Return Of The Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Return Of The Damned

Foro en el que se discuten temas sobre la cultura gotica, musica, cine y demas...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseChatBoxConectarse
Firmas activadas problema resuelto!
Brujilla_patri: *Se hacen sesiones de fotos*
Ya hay 90 emoticonos diferentes, disfrutarlos!
Nuevo chat añadido!
Feliz Navidad!
Volvemos y con mas ganas que nunca!

 

 IT ESO (el payaso asesino)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Administrador
Admin del Foro
Admin del Foro
Administrador


Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 39
Localización : valencia

IT ESO (el payaso asesino) Empty
MensajeTema: IT ESO (el payaso asesino)   IT ESO (el payaso asesino) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:17 pm

A lo largo de diferentes argumentos y saltos hacia al pasado (1958) y el presente (1985), se presenta la idílica comunidad de Derry, en el estado de Maine, Estados Unidos. Allí nunca sucede nada a nivel consciente, pero bajo tierra, a un nivel inconsciente para todos, un monstruo despiadado de apetito insaciable aterroriza a la comunidad desde tiempos remotos. Debido a eso, la ciudad sufre de olas de violencia cada 27 ó 28 años (como se explica en la novela).
El divertido payaso Pennywise, alias el señor Bob Gray, realmente Eso, es el protagonista de la novela: un ser de otro mundo, cambiante en su forma y aspectos, capaz de leer las mentes y los miedos, hábil en proyectar las imágenes que desea dar a quien va a capturar, listo para alimentarse de seres vivos (preferiblemente niños, cuyos miedos son muy sencillos de elaborar) y dormir durante casi tres decenios hasta que vuelve a despertar para alimentarse y saciarse, cumpliendo así un ciclo sin fin.
Aunque permanece oculto y acechando la mayor parte del tiempo, se enfrenta dos veces con los protagonistas de la historia: siete niños que se hacen llamar «Los perdedores» (por su escasa popularidad entre sus compañeros de clase) cuyos nombres son Bill Denbrough, Ben Hanscom, Beverly Marsh, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Mike Hanlon y Stan Uris. El primer encuentro (1958) sucede cuando son preadolescentes, asustados e indefensos, pero con una poderosa capacidad de imaginar; la segunda, en 1985, cuando son adultos bien situados (aunque todos sin hijos, un regalo especial de Eso) que han perdido el poder de la imaginación y con muchos miedos y complejos. No permiten que Eso les engañe fácilmente, y en este segundo encuentro faltan Stan Uris, quien prefiere suicidarse en la bañera a volver a enfrentarse al payaso, y Mike Hanlon, herido por Henry Bowers, quien los acosaba de niños y que hirió a Mike hipnotizado por Eso.
Al final, después de enfrentarse a sus temores de la infancia, han de afrontar un último desafío, un trato: basta con que dejen vivir a Eso para que éste les conceda una larguísima vida, repleta de éxito, dinero, mujeres, posesiones y todo lo que puedan desear. Sabiendo que es un engaño premeditado (cuando muriesen, Eso seguiría matando por toda la eternidad) se enfrentan con él en los más oscuros túneles, alcantarillas y cuevas de Derry, y acaban con su vida para siempre. Es Bill quien lo hace, al zambullirse en las entrañas de Eso y reventarle el corazón con sus propias manos.
La novela fue recreada en el telefilme, It, Eso, dirigido por Tommy Lee Wallace en 1990, recibiendo algunas criticas por el final menos metafísico, suspensivo y épico que el libro.




IT ESO (el payaso asesino) 1zof7sk
Volver arriba Ir abajo
https://returnofthedamned.forosactivos.net
DarkNikuri
Moderador de seccion/es
Moderador de seccion/es
DarkNikuri


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 35
Localización : Behind you watching what are you typing =)

IT ESO (el payaso asesino) Empty
MensajeTema: Re: IT ESO (el payaso asesino)   IT ESO (el payaso asesino) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:28 pm

Cómo me mola esta peli xDDD , un poco antigua pero en mis tiempillos a mi me echaba para atrás su cara xDDD. Hijue su madreh! xD
Volver arriba Ir abajo
tetsubo
La ira del Goth Spammer!
La ira del Goth Spammer!
tetsubo


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 44
Localización : siguiendo una luz

IT ESO (el payaso asesino) Empty
MensajeTema: Re: IT ESO (el payaso asesino)   IT ESO (el payaso asesino) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:55 pm

ya tio es un clasico.
Volver arriba Ir abajo
Kuma Almasy
Baby Goth
Baby Goth
Kuma Almasy


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 35
Localización : Valencia

IT ESO (el payaso asesino) Empty
MensajeTema: Re: IT ESO (el payaso asesino)   IT ESO (el payaso asesino) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:14 am

Me encanto pasar miedo con mis hermanas mayores, digamos que fue una de las pelis que marco mi niñez^^

Por otra parte el titulo del post esta mal, no es I.T es It, eso la cosa como queraís traducirlo
Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
http://arcanum.foroactivo.com/forum.htm
tetsubo
La ira del Goth Spammer!
La ira del Goth Spammer!
tetsubo


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 44
Localización : siguiendo una luz

IT ESO (el payaso asesino) Empty
MensajeTema: Re: IT ESO (el payaso asesino)   IT ESO (el payaso asesino) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:26 am

a mi miedo miedo pues no me dio, es ke yo la primeras pelis ke vi heran de miedo ke yo recuerde, aunke claro asi he acabado jeje,
y la primera ke recuerdo de haber visto es phantasma.
Volver arriba Ir abajo
Vampy
Kinder Goth
Kinder Goth
Vampy


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 29

IT ESO (el payaso asesino) Empty
MensajeTema: Re: IT ESO (el payaso asesino)   IT ESO (el payaso asesino) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:29 pm

Lo mejor es en la biblioteca que dice:
VIDA, VIDA, VIDA, VIDA, VIDA, VIDA, VIDA, VIDA
Que grande y que coñazoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IT ESO (el payaso asesino) Empty
MensajeTema: Re: IT ESO (el payaso asesino)   IT ESO (el payaso asesino) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IT ESO (el payaso asesino)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Return Of The Damned :: Cine-
Cambiar a: