Return Of The Damned

Foro en el que se discuten temas sobre la cultura gotica, musica, cine y demas...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseChatBoxConectarse
Firmas activadas problema resuelto!
Brujilla_patri: *Se hacen sesiones de fotos*
Ya hay 90 emoticonos diferentes, disfrutarlos!
Nuevo chat añadido!
Feliz Navidad!
Volvemos y con mas ganas que nunca!

Comparte | 
 

 tru calling

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Admin del Foro
Admin del Foro
Administrador

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 33
Localización : valencia

MensajeTema: tru calling   Lun Ago 31, 2009 7:34 pm

Tru Davies (Eliza Dushku) tuvo una visión cuando era niña, o más bien pensó oír la voz de su difunta madre... Lo que en principio pasó por una mera fantasía de la niñez resulta cobrar sentido el día después de terminar sus estudios de secundaria. Tru entra a trabajar por primera vez en la morgue a la que llegan los cadáveres de personas muertas en situaciones poco convencionales. El primer día descubre tener la capacidad de escuchar lo que los muertos le dicen. Y a partir de ahí, su vida toma otro rumbo, no sin ser ella la primera sorprendida.

Los muertos deciden pedirle ayuda y consiguen que Tru reviva su día, al estilo de Atrapado en el tiempo, para poder lograrlo. En cada episodio veremos a Tru resolver un intrincado misterio relacionado con la muerte de un cadáver parlante llegado a su lugar de trabajo. Cada capítulo será ingeniosamente diseñado para que la resolución del asesinato tenga circunstancias particulares que lo diferencien de los otros capítulos, jugando con las tramas temporales que alteran la realidad vivida por los personajes envueltos.

Tru comparte reparto con sus dos hermanos: Harrison (Shawn Reaves) que acostumbra a meterse en más líos de los que le da tiempo a salir, y Meredith (Jessica Collins), una chica con cierta predisposición a las sustancias ilegales. Junto a ellos destacada la presencia de Lindsay (A.J. Cook) la leal pero ingenua amiga de Tru; y Davis (Zach Galifianakis), el extraño empleado del deposito de cadáveres que trabaja con Tru

Todo héroe que se preste encuentra un antihéroe con poderes similares contra el que tendrá que batirse. La llegada de Jack (Jason Priestley, Sensación de Vivir) tiene un claro objetivo: asegurarse de que la persona que ha pedido ayuda vuelva a morir.

La serie de la factoría Fox, ha sido creada por Jon Harmon Feldman, también co-productor de Dawson Crece.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://returnofthedamned.forosactivos.net
 
tru calling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adaptacion de flow-calling
» LONDON CALLING, 30 Aniversario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Return Of The Damned :: Series-
Cambiar a: